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#1 2018-09-27 03:52:43

caicai2017
Member
Registered: 2018-09-20
Posts: 4

w.ramonurbanolibros.es[/ur

Al diseñar la línea para mujeres, Andrea Pérez, vicepresidenta y directora general de mujeres en Nike, dijo que la compañía se centraba en lo que las mujeres quieren. El equipo mayoritariamente femenino trabajó para asegurar que todos los zapatos fueran funcionales y modernos, informó Fashionista.
A continuación, de la colección, se encuentra un par de Air Jordan VIII confeccionados en rojo y con un tema de San Valentín por $ 190, seguido en breve por un zapato de colaboración con Off-White, el diseñador que trajo la bicicleta corta. Cuando eche un vistazo a los ingredientes que aceleran su metabolismo, algunos se destacan. A saber, fibra (particularmente de alimentos "reales" como frutas y verduras) y opciones ricas en yodo como algas marinas. Para cada superhéroe metabólico, sin embargo, hay una alternativa para comer que funciona al revés, saboteando la destreza de quema de calorías de tu cuerpo.
"Las dos cosas que controlan predominantemente su metabolismo son su sistema endocrino y su equilibrio hormonal", dice Jillian Michaels, creadora de la aplicación My Fitness y ex formadora de The Biggest Loser. Por lo tanto, cuando saboreas algo que perturba estas cosas, también tu metabolismo se rompe.
Puede que ya hayas adivinado algunos de los villanos nutricionales que Michaels menciona como los peores para tu metabolismo: tos, azúcar, tos, pero a continuación recibirás la exclusiva del propio entrenador de celebridades, con un poco de información adicional de expertos en nutrición . No es tan sorprendente que Michaels nombre al azúcar como uno de los principales culpables de un metabolismo lento. ¿Por qué? Después de saborear un postre, explica, sus picos de azúcar en la sangre. Esto hace que aumenten los niveles de cortisol y de hormona de insulina, en un esfuerzo por nivelar las cosas, y eventualmente puede llevar a una alteración metabólica si no se controla a largo plazo. "Las hormonas funcionan en una sinfonía, y hay toneladas de ellas", explica Michaels. "Así que, en última instancia, cuando observamos el metabolismo, queremos asegurarnos de que tengamos las hormonas correctas trabajando para nosotros, en lugar de contra nosotros".
Según la dietista de Chicago Amanda Lemein, MS, RD, LDN, la falta de fibra en los bocadillos azucarados es otro factor que los convierte en un absoluto no-go para un metabolismo sólido. "Las cosas que consideramos como galletas con sabor a azúcar, pastel, panqueques, lo que sea, están descompuestas por nuestros cuerpos muy, muy rápido", dice. Los alimentos ricos en fibra, sin embargo, se digieren lentamente; su cuerpo lucha duro para descomponerlos, lo que impulsa su metabolismo en el proceso. A continuación en la lista de hits de Michaels: granos refinados como arroz blanco, panes altamente procesados y pasta blanca. Estos tienen un efecto similar en su cuerpo como el azúcar, descomponiéndose rápidamente y causando que la insulina se dispare. Y eso no es todo, dice Josh Axe, DNM, CNS, DC. "Cuando se consumen en exceso, los granos refinados pueden proporcionarle altos niveles de ciertos compuestos que pueden dañar su metabolismo, incluido el gluten, gran cantidad de almidón y ácido fítico", explica Ax, fundador de Ancient Nutrition y DrAxe.com. "Muchos productos de granos envasados también contienen gran cantidad de azúcar agregada, sal, conservantes sintéticos y están 'fortificados' con vitaminas y minerales sintéticos que pueden ser difíciles de metabolizar de manera adecuada". Moraleja de la historia: quédese con granos enteros sin procesar cuando llegue un antojo de carbohidrato

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