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#1 2018-11-16 07:14:59

caicai2017
Member
Registered: 2018-09-20
Posts: 4

Creo que en este panorama de

Creo que es posible. Mira, creo que todos pasamos por fases en las que la forma en que nos vestimos es un reflejo de un momento en particular, y creo que está bien aprovechar algo que te haga sentir como la mejor versión de ti. Entonces, si encuentras esos zapatos divertidos y te hacen sentir confiado y te encanta cómo se ven e incluso puedes ir un poco más profundo, y puedes comprender de dónde vienen y cómo En realidad un poco irónico, entonces eso es genial. Eso es genial. Con suerte, no mirará hacia atrás y dirá, "Dang, me veo un poco extraño". Honestamente, en los grandes proyectos que hice con Nike, el Vandal fue probablemente el más fácil porque sabía exactamente lo que quería que ver con eso Solo por lo familiar que estoy con la silueta y porque crecí usándola, patinando en ella. La silueta realmente funciona con nuestra estética. No tanto por lo que enviamos por la pista, sino por la forma en que nuestros clientes se visten a diario, el Vandal es el zapato perfecto para comenzar. Hombre, realmente patiné por primera vez, quiero decir hace 2 semanas con mi prima pequeña y fue solo porque él estaba en Los Ángeles y yo estaba como, "Está bien, sí, vamos". Fuimos a una escuela local y no había patinado en probablemente un año y medio, 2 años. Ese día no patiné en un vándalo. Estaba bien. Es como jugar al baloncesto. El patinaje y el hooping son juegos de hombres jóvenes. Caer como un hombre de 35 años es algo como: "Está bien, no necesito estar haciendo esto ahora". Y es un poco vergonzoso tener una conversación con [un ejecutivo] en Barneys y tienes un corte gigante en la palma de tu mano, y ellos dicen: "¿Cómo hiciste eso?" Y tú eres como, "Oh, patinando".
Quería hacerte reflexionar sobre este año. Has hecho una colaboración de Nike después de la otra y luego tuviste este gran desfile de modas que hiciste aquí en Nueva York. ¿Cómo explicas todo tu éxito reciente?
Sinceramente, son un par de cosas. Creo que en este panorama de la moda, tienes que tener puertas que se abran para que tus ideas se vean. Me siento afortunado de que estemos en la conversación. Porque estar en la conversación no es un hecho. La segunda parte de eso es que tiene que cumplir y debe esforzarse para combinar conceptos desafiantes con artesanía. Creo que, como marca, el éxito que hemos visto monetariamente nos ha permitido tomar buenas decisiones con la contratación y hemos podido realmente apilar la marca con un grupo de jugadores A-plus. Sí, creo que la marca tiene crecido. En el pasado, tuvimos que ser escandalosos; hay un video de mí conduciendo el auto de mi abuela con rollos de tela en la parte posterior. Ahora tenemos más recursos y, honestamente, tenemos más personas con talento. No es que antes no tuviéramos personas con talento, simplemente no teníamos muchas. Recuerdo el primer desfile de modas que hicimos, el espectáculo al que acudió Kanye, que había siete personas en la compañía cuando arrancamos ese espectáculo. Ahora es cinco veces eso, seis veces eso.

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